Nosotros | EL BOSQUE DIGITAL Un blog sobre transformación digital
832
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-832,qode-news-1.0.2,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1200,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

Ecosistema digital

El Bosque digital es una metáfora de dos ecosistemas con numerosos puntos en común. En el bosque digital habitan “seres” (personas, empresas, ‘cosas’ de internet…) que coexisten luchando por su supervivencia, aprendiendo y adaptándose a los recursos que les ofrece un entorno siempre cambiante.

 

A quienes nos gusta el montañismo nos adentrarnos en los bosques aprendiendo a orientarnos, interpretar las señales que encontramos en los caminos rumbo a la cima que queremos alcanzar. El Bosque Digital es tan virgen que apenas aún está por explorar. Cierto que viven ‘nativos digitales’ que saben orientarse y adaptarse más rápidamente, pero aun así, hay tantos árboles que nos da la sensación de estar perdidos y en ocasiones no poder divisar el horizonte.

 

El mundo ya es un gran Bosque Digital, adentrarse en este nuevo entornoexige un espíritu pionero, ilusionado por descubrir nuevos paisajes y horizontes. Decidir entrar ya no es tanto una opción, como una cuestión de evolución y supervivencia para las personas, profesionales y empresas que coexistimos en este habitat.

 

El equipo de El Bosque Digital aceptamos el reto de alcanzar nuevas cumbres. Llevamos las mochilas repletas de ilusión. Esperamos que compartas con nosotros el camino y disfrutes tanto como nosotros del paisaje digital. Aunque no lo parezca, este es un blog que habla de personas, innovación y negocios en el terreno digital.